domingo, 3 de mayo de 2009

SUSAN BOYLE: CUANDO EL TALENTO SOBREPASA AL LOOK FASHION
Ojala que este ejemplo sea asimilado en nuestro país y no esperemos que los talentos sean reconocidos primero desde el exterior para recién aplaudir como monitos, como la canción de ¡mesa que mas aplaude¡


Ella confiesa sus 47 años con orgullo, robusta de cejas pobladas ojos achinados y una alegre papada inicia su sesión con el número 432 en el concurso de talentos en la ciudad de la neblina Londres, ante un jurado fashion todos bellos y bien producidos, la miraban con ojos escépticos, porque aparentemente no encajaba con los patrones estéticos que aseguran el éxito en eventos de esta naturaleza.


Comienza a cantar con todo el alma y todo se ilumina, su voz melodiosa invade el espacio y, como en los cuentos de hadas, esta mujer se empieza a transformar en un hermoso personaje de alegría. Amor, calidad emoción, un todo completo, el publico empieza a delirar y aplaudir… Por fin triunfa el talento ante las imágenes pre-establecidas y estereotipadas.


Me siento muy contenta de ver el triunfo de lo bueno pese a cualquier prejuicio, hoy regreso a mi casa después de recibir un año más mi nacimiento en un paraje sin tiempo lleno de magia, sencillo, hasta humilde, similar a la emoción que percibí cuando vi el video de esta hermosa mujer, con la bellaza interna que le salía a borbotones. ¡Que tal simpatía y frescura!



Ojala que este ejemplo sea asimilado en nuestro país y no esperemos que los talentos sean reconocidos primero desde el exterior para recién aplaudir como monitos, como la canción de ¡mesa que mas aplaude!

No hay comentarios: